Skip to main content
ES
home

Un ligero respiro antes de afrontar una semana realmente frenética y exigente

Los rojiblancos descansan este domingo, y el lunes vuelta al trabajo. El martes viaje a Villarreal, el miércoles partido de Copa y el viernes, a Oviedo

El Almería se va a tomar un ligero respiro después del partido disputado frente al Extremadura, y tendrá jornada de descanso este domingo antes de afrontar una semana realmente frenética y exigente, en la que de hecho ya está metido.

El lunes, a las 10,30 horas, la plantilla se ejercitará en el Anexo en un entrenamiento que será de recuperación, para unos, y de preparación para la Copa del Rey para otros. Y es que no hay que olvidar que el miércoles, a las 20,30 horas, los rojiblancos visitan al Villarreal en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final del torneo copero. El martes viajarán después de entrenar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Tras el partido de Copa, regreso a Almería, a donde llegará la expedición en la madrugada del jueves, y este día, a las 12 horas, nueva sesión. El viernes, jornada de trabajo en el Estadio y nuevo desplazamiento, en esta ocasión a Asturias para jugar el sábado, a las 20 horas, contra el Oviedo. En el Carlos Tartiere se pondrá fin a esta loca semana de competición oficial.