Skip to main content
ES
Club

Últimos días para renovar los abonos ante la nueva temporada 2016-2017

El plazo finaliza el martes, 26 de julio. El Almería llega a los seis mil abonados. Los días 28 y 29 se destinarán al cambio de asientos

El período de renovación de los abonos ante la nueva temporada 2016-2017 se encuentra ya en sus últimos días puesto que finalizará el martes, 26 de julio, a las 20,30 horas. A partir de ese momento, aquellos abonados que no hayan renovado ya no tendrán reservado el asiento que tuvieron el ejercicio anterior en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La demanda se ha incrementado de manera considerable en las últimas horas como lo demuestra el hecho de que el número de aficionados que han renovado se cifra en seis mil, cantidad que se ha superado este viernes. Además, la tónica va a ser ésta en los días que restan.

Recordemos que los abonados de la pasada campaña pueden renovar su carné de lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas en la sede del club. También lo pueden hacer on line a través de la web oficial del club www.udalmeriasad.com

Como decíamos, el martes 26 de julio concluirá el período de renovaciones, pero antes de abrirse la venta de abonos al público en general, lo que ocurrirá a partir del lunes, 1 de agosto, la UD Almería destinará los días 28 y 29 de julio (jueves y viernes) a los cambios de asientos de aquellos que quieran una ubicación diferente, siempre y cuando hayan renovado, previamente, su carné rojiblanco.