Skip to main content
ES
Primer Equipo

Último entrenamiento en las instalaciones de Mareo y viaje a La Coruña

Los rojiblancos volvieron a trabajar en tierras asturianas y pasado el mediodía se desplazaron por carretera a su nuevo destino

El Almería está ya en La Coruña donde este domingo, a las 18,30 horas, visita al Deportivo en el Estadio de Riazor en partido correspondiente a la décima jornada de la Liga SmartBank. Los rojiblancos comenzaron el día en Gijón, donde han estado desde el jueves, y a las 10 horas tuvieron una segunda sesión de entrenamiento en las instalaciones de Mareo, la escuela de fútbol del Sporting.

Pasado el mediodía la expedición almeriense se trasladó por carretera a La Coruña, su nuevo destino en una semana realmente intensa y exigente en la que van a disputar tres encuentros, los dos últimos de manera consecutiva a domicilio. Los rojiblancos almorzaron en ruta y a media tarde estaban ya en tierras gallegas en espera de afrontar esta nueva confrontación del campeonato de la regularidad.

En el entrenamiento matinal, en Gijón, el trabajo fue específico para preparar el partido contra el Deportivo. Primero hubo una activación física, luego rondos y seguidamente una parte eminentemente táctica en la que también se corrigieron detalles con respecto al encuentro del jueves en El Molinón. Después de dos derrotas consecutivas, las primeras sufridas en la Liga, el Almería busca en La Coruña resarcirse y volver a sumar.