Skip to main content
ES
home

Último entrenamiento antes de afrontar el reto de intentar ganar al Numancia

El Almería se ha ejercitado, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Este domingo habrá una activación física

El Almería ha realizado su último entrenamiento antes de afrontar este domingo el reto de intentar ganar al Numancia para así reencontrarse con la victoria después de cuatro jornadas consecutivas sin vencer, en la que los rojiblancos sufrieron una derrota y lograron tres empates, el último ante uno de los grandes aspirantes al ascenso, como es el Málaga CF, y en un campo tan complicado como La Rosaleda.

La sesión de trabajo ha tenido lugar, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los rojiblancos han hecho un “ensayo general” ante la cita frente a los sorianos, un rival muy complicado que llega al Mediterráneo en una buena dinámica y que se encuentra tan sólo un punto por debajo de nuestros representantes en la clasificación. Además no hay que olvidar que el Numancia disputó la temporada pasada el play-off de ascenso a Primera División llegando hasta la final del mismo. Por ello el Almería estará en “alerta máxima” como así lo apuntaba recientemente el meta rojiblanco y uno de los capitanes de la plantilla, René.

Una de las claves para poder superar al adversario será tener mayor protagonismo y presencia en el área rival, como así lo considera el entrenador, Fran Fernández, que al mismo tiempo puntualiza que también será muy importante defender con la agresividad que ahora lo hace el Almería.

El técnico ha vuelto a contar en esta última sesión preparatoria con Juan Ibiza, Juanjo Narváez y Demirovic. Nano, que está al margen del grupo; Fran Rodríguez, que todavía necesita rodaje, y Lucien Owona, por sanción, son las bajas en el Almería.

Este domingo, día del encuentro, los rojiblancos tendrán una activación física en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguidamente concentrarse en el hotel Tryp Indalo para almorzar. Luego, los jugadores se marcharán a sus domicilios a descansar y una hora antes de la confrontación tendrán que estar en el Estadio. En ese momento Fran Fernández decidirá la convocatoria.