Skip to main content
ES
home

Último entrenamiento antes de afrontar el reto de ganar al Mirandés

Los rojiblancos trabajarán a puerta cerrada este viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y por la tarde se concentrarán

El Almería se encuentra ya en la recta final de su preparación para el partido que este sábado, a las 18 horas, le enfrentará al CD Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la antepenúltima jornada de la Liga 1|2|3. En este sentido, los rojiblancos realizarán un último entrenamiento matinal este viernes, a puerta cerrada, y por la tarde los jugadores convocados quedarán concentrados en el Hotel Tryp Indalo de nuestra capital.

Después de una semana intensa de trabajo en la que no ha habido descanso, este jueves la plantilla ha levantado el pie del acelerador. Ha continuado ejercitándose a buen ritmo, pero con menor volumen de trabajo. De hecho la jornada ha servido, como suele ser habitual cuarenta y ocho horas antes de un encuentro, para recargar pilas.

Los jugadores han hecho una parte física, rondos, juegos…  con la participación de Kalu Uche y Fran Vélez que han entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Como decíamos, este viernes última sesión preparatoria y a velar armas ante el reto de ganar a un Mirandés que viene a morir, matando. Los tres puntos supondrían dar un paso casi definitivo para asegurar la permanecia, por lo que la importancia de la confrontación es máxima cuando poro delante tan sólo restarán dos jornadas para el final del campeonato.