Skip to main content
ES
home

Último entrenamiento, a puerta cerrada, y desplazamiento a tierras cordobesas

Los rojiblancos se ejercitarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y a las 16 horas viajarán por carretera a Córdoba

La UD Almería sigue con su preparación para el partido que este sábado le enfrentará al Córdoba CF en el Nuevo Estadio de El Arcángel, y en este sentido la primera plantilla rojiblanca entra ya en la recta final de su puesta a punto. De hecho este viernes llevará a cabo, en sesión matinal, el último entrenamiento que se desarrollará, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Por la tarde, a las 16 horas, los jugadores convocados por Fran Fernández se subirán al autobús del equipo para, con el resto de la expedición, viajar hasta Córdoba. Recordemos que el técnico tiene cuatro bajas fijas, la de los lesionados de larga duración, caso de Samu de los Reyes, Fran Rodríguez, Gaspar Panadero y Nano. Así las cosas, el entrenador del Almería dispone de 21 futbolistas disponibles.

Este jueves el Almería ha trabajado en el campo de La Vega de Acá, donde ha ensayado algunas situaciones de partido y acciones de estrategia, al margen de realizar otra serie de ejercicios.