Skip to main content
ES
home

Último entrenamiento a puerta cerrada y convocatoria el mismo domingo

El Almería se concentrará el mismo día del partido para desayunar y tener la charla técnica. Tras la misma se conocerá la lista de 18 jugadores

El Almería está ya en la recta final de su preparación para el partido que el domingo, a las 12 horas, le enfrentará al Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga 1|2|3, antepenúltima ya de la temporada 2018-2019.

Los rojiblancos se han ejercitado este viernes en el Anexo y el sábado lo hará, a puerta cerrada, en el mismo escenario de la confrontación. Como viene siendo habitual en los encuentros de casa, Fran Fernández no decidirá los 18 futbolistas que entrarán en la convocatoria hasta el último momento.

De hecho cabe subrayar en este sentido que los rojiblancos se concentrarán el mismo domingo, a las 9,15 horas, en el Hotel Elba para desayunar y tener la charla técnica previa al partido. En ese momento el técnico decidirá los elegidos para esta cita, que pondrán rumbo al Estadio de los Juegos Mediterráneos para afrontar el que será el penúltimo encuentro de la temporada en casa.

Recordemos que Fran Fernández tiene cuatro bajas, como son las de los sancionados Esteban Saveljich, Adri Montoro y Sergio Aguza, así como la de Fran Rodríguez, que sigue un trabajo específico al margen del grupo.