Skip to main content
ES
Club

Últimas plazas para poder participar en el Campus de Verano de la Fundación

La actividad tendrá lugar entre el 25 y el 29 de junio en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para niños y niñas entre 6 y 15 años

La octava edición del Campus de Verano de la UD Almería, que ha pasado a ser gestionado y coordinado por la Fundación de la entidad, ha entrado ya en la cuenta atrás del inicio de su celebración, que tendrá lugar entre el 25 y el 29 de junio.

Después de los éxitos de anteriores ediciones, y también del que se desarrolló en Semana Santa, la demanda de inscripciones está siendo realmente importante, pero todavía quedan las últimas plazas para poder participar en esta atractiva actividad. Los interesados tienen todos los requisitos en la web oficial del club www.udalmeriasad.com

Esta edición del campus tendrá como escenario el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y está destinado a niños y niñas entre los seis y quince años. Con el precio de la inscripción se incluyen dos camisetas y un pantalón de la marca oficial de la UD Almería, Nike; un almuerzo saludable diario, un tour por las instalaciones del Estadio y por las dependencias del club rojiblanco, invitaciones para presenciar partidos de la nueva temporada 2018-2019…

Además de las enseñanzas futbolísticas a nivel de iniciación para los más pequeños, y de tecnificación para el resto, el Campus tendrá la visita de jugadores y exjugadores de la primera plantilla de la UD Almería, charlas educativas, actividades alternativas… Todo ello dirigido e impartido por entrenadores cualificados de la entidad rojiblanca.

Como decíamos quedan las últimas plazas para cerrarse la inscripción con el número máximo previsto de participantes. Los precios son de 195 euros, 175 (chavales que hayan participado anteriormente o pertenecientes a clubes con convenio con el Almería), y de 160 euros (para abonados y socios de la Fundación).