Skip to main content
ES
Club

Última semana para la renovación de abonos

Los abonados de la pasada temporada tienen hasta el viernes, 26 de julio, para obtener su nuevo carné

La campaña de abonos de la UD Almería para la temporada 2019-2020 entra el tramo final de su primera fase, la destinada a las renovaciones. De hecho los abonados del anterior ejercicio 2018-2019 tienen hasta el viernes, 26 de julio, a las 20 horas, para tramitar su nuevo carné rojiblanco.

En la última semana de este período de la campaña se entra con 4.091 abonados que ya han sacado su abono, una cifra superior a la del año pasado, que a estas mismas alturas era de 2.980, por lo que en el club se espera y se confía en que, cuanto menos, se llegue al número de abonados que hubo en la anterior temporada.

Desde el lunes, 22 de julio, al viernes, 26, se pueden seguir renovando los abonos. Los aficionados tienen dos alternativas, tramitarlo de forma presencial en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas, o bien on line a través de Internet en la web oficial de la entidad rojiblanca.

Una vez concluya esta fase, los seguidores que hayan renovado tiene la posibilidad de cambiar de asiento los días 29 y 30 de julio. Posteriormente, a partir del 1 de agosto, la campaña se abre ya al público en general, a los nuevos abonados.