Skip to main content
ES
home

UDA Radio y Dipalme Radio retransmiten este sábado el partido del Almería en Alcorcón

El programa, que comienza a las 15 horas con la previa del encuentro, se puede seguir en Internet y en FM

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, retransmiten este sábado el partido que el equipo rojiblanco va a disputar frente al Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo, correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga SmartBank.

El encuentro dará comienzo a las 16 horas, pero a las tres de la tarde se iniciará Conexión Rojiblanca, el programa que emite todos los partidos del Almería, para ofrecer a los oyentes una previa muy completa de la confrontación. Una vez terminado el partido, continuará el espacio con las declaraciones de los protagonistas.

Carlos Felipe conducirá el programa y narrará el encuentro desde el Estadio de Santo Domingo, contando con los comentarios del periodista almeriense Antonio del Rosal,  mientras que en los estudios de UDA Radio, en el Mediterráneo, estarán Javier Gálvez, a nivel de contenidos, y Pedro García Hernández, como responsables de realización y producción.

Conexión rojiblanca se podrá seguir en Internet, a través de la web oficial del club, y en FM por medio de los distintos diales que Dipalme Radio tiene en la provincia; en la capital, el 107.1