Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y Dipalme Radio retransmiten este sábado el Osasuna-Almería

Conexión Rojiblanca dará comienzo a las 15 horas con la previa del partido y se podrá seguir en FM y en Internet

UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras de la UD Almería y de la Diputación Provincial, retransmitirán este sábado, en directo, el partido que los rojiblancos disputarán a las 16 horas frente a Osasuna, en el Estadio de El Sadar, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 1|2|3.

Conexión Rojiblanca, el espacio que ofrece cada semana los encuentros del primer equipo del Almería,  comenzará a las tres de la tarde, una hora antes del inicio de la confrontación, con la previa de la misma, y se prolongará por espacio de casi cuatro horas para llevar a los oyentes la más completa información de este partido.

El programa se podrá seguir en FM por medio de los distintos diales que Dipalme Radio, la emisora de la Diputación, tiene en la provincia, y por Internet, a través de la web oficial de la UD Almería (www.udalmeriasad.com), así como por los dispositivos móviles mediante la app gratuita TuneIn.

Carlos Felipe narrará el partido y conducirá el programa desde el Estadio de El Sadar, en Pamplona, mientras que en los estudios de UDA Radio, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, estarán Javier Gálvez, a nivel de contenidos informativos, y Juan Francisco Martínez Carvajal, como comentarista técnico. Todo ello bajo la realización y producción de Pedro García Hernández.

Durante el programa de este sábado los oyentes podrán participar en los distintos canales oficiales del club tanto en el perfil de Twitter como en el Wthasapp de UDA Radio (652 583 150).