Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y Dipalme Radio retransmiten este domingo, en directo, el Tenerife-Almería

El programa, Conexión Rojiblanca, comienza a las 19 horas con la previa y se puede seguir en FM y en Internet. El audio, también en la emisión de TV

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, retransmiten este domingo, en directo, el partido que los rojiblancos van a disputar frente al Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López correspondiente a trigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3.

La cita es a las 20 horas, pero el programa Conexión Rojiblanca estará ya en directo desde una hora antes, a las siete de la tarde, para llevar a todos los oyentes una previa con la más completa información, análisis y declaraciones de los protagonistas.

El espacio, como es habitual, se podrá seguir en FM por medio de los distintos diales que Dipalme Radio, la emisora de la Diputación, tiene en la provincia, y por Internet, a través de la web oficial de la UD Almería (www.udalmeriasad.com), así como por los dispositivos móviles de la app gratuita TuneIn. Además, el audio también se podrá sintonizar en la retransmisión de la Liga 1|2|3 TV.

Javier Gálvez narrará en esta ocasión el partido y estará a cargo de los contenidos informativos, contando con los comentarios técnicos del entrenador Juan Francisco Martínez Carvajal. Pedro García Hernández estará en la producción y realización de este espacio radiofónico.

Durante el programa los oyentes podrán participar en los distintos canales oficiales del club tanto en el perfil de Twitter como en el Whatsapp de UDA Radio (652 583 150).