Skip to main content
ES
home

UDA Radio y Dipalme Radio retransmiten este domingo el Almería-Girona

El programa comenzará a las 18,30 horas con la previa del partido y se podrá seguir en FM y en Internet

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, retransmiten este domingo, en directo, el partido que disputarán a partir de las 19 horas la UD Almería y el Girona, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vuelta de las semifinales del play-off de ascenso.

A las seis y media comenzará el espacio radiofónico con la previa de la confrontación, y tanto los prolegómenos como el encuentro en sí se podrán seguir en Internet, a través de la web del club, y en FM por medio de los distintos diales que Dipalme Radio tiene en la provincia. En la capital, el 107.1.

Carlos Felipe narrará el partido contando con los comentarios de Juanjo García, jefe de deportes de Interalmería Televisión. Pedro García será el encargado de la realización y producción del programa.

Al final del encuentro hablarán los protagonistas y tanto la radio del club como la web oficial tienen previsto dar en directo la rueda de prensa telemática que ofrecerán los entrenadores.