Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y Dipalme Radio retransmiten en directo el Almería-CD Numancia

El partido se ofrece en FM y en Internet. La previa, desde las 17 horas de este domingo. El audio se puede sintonizar también en la emisión de TV

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, retransmitirán este domingo, en directo, el partido que el conjunto almeriense disputará, a las 18 horas, frente al CD Numancia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3.

Conexión Rojiblanca -como es habitual- empezará a las cinco de la tarde -una hora antes del encuentro- para llevar a cabo una previa en la que se analizará al detalle el choque. Una vez se señale el final de la confrontación comenzará un post partido donde los jugadores y técnico harán sus primeras declaraciones.

El equipo de Conexión Rojiblanca contará con la coordinación de contenidos y narración de Carlos Felipe, los comentarios técnicos del entrenador Juan Francisco Martínez Carvajal y con el sonido inalámbrico de Javier Gálvez. César Hernando, Social Manager del Club, interactuará con los oyentes a través de los distintos perfiles oficiales del club en redes sociales. Todo ello bajo la producción y realización de Pedro García Hernández.

Conexión Rojiblanca se puede escuchar en FM en los distintos diales que Dipalme Radio -la radio de la Diputación Provincial de Almería- tiene a lo largo de toda la provincia; en la capital el 107.1. Además, se puede seguir el programa en la web oficial del club (www.udalmeriasad.com) y en la app gratuita tanto de IOS como Android Tunein. El audio también se podrá sintonizar en la retransmisión de TV.