Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y Dipalme Radio ofrecen este sábado, en directo, el Tenerife-Almería

El programa, que comenzará a las 17 horas con la previa del partido, se podrá seguir en FM y en Internet

UDA  Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, ofrecerán en directo este sábado el partido que los rojiblancos disputarán en Tenerife, con un amplio despliegue informativo que dará comienzo a las cinco de la tarde, una hora antes del inicio de la confrontación, que tendrá como escenario el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Serán alrededor de cuatro horas de radio en directo con la más completa información que se podrá seguir en Internet a través de la web oficial del club y en FM por medio de los distintos diales que Dipalme Radio, la emisora de la Diputación, tiene en la provincia.

Durante el programa, Conexión Rojiblanca, habrá análisis del encuentro, del rival, la última hora del Almería, opiniones, entrevistas…

En el Estadio Heliodoro Rodríguez López, en Tenerife, estará Carlos Felipe que será el encargado de narrar el partido, mientras que en el estudio principal de la emisora, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, estarán Sandra Gálvez y Juan Francisco Martínez Carvajal, en la coordinación informativa; César Hernando a cargo de las redes sociales, y Pedro García Hernández como responsable de la realización y producción del programa. Todo ello con el apoyo y el respaldo de Dipalme Radio desde sus estudios.

Como es habitual, UDA Radio y Dipalme Radio tendrán en directo al entrenador, Fernando Soriano, nada más terminar el encuentro, al margen de otros protagonistas.