Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y Dipalme Radio ofrecen este sábado, en directo, el Sporting-Almería

El programa Conexión Rojiblanca comenzará a las 19 horas con la previa del partido y se podrá seguir en FM y en Internet

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, ofrecen este sábado, en directo, el partido que el equipo rojiblanco disputará frente al Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinón, correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga 1|2|3.

La confrontación dará comienzo a las 20 horas, pero desde las siete de la tarde Conexión Rojiblanca –el programa que retransmite los encuentros de la UD Almería- estará ya en directo con la previa, haciendo un análisis del partido y llevando a los oyentes opiniones y declaraciones de los protagonistas. El espacio se puede seguir en Internet, a través de la web oficial del club, y en FM por medio de los distintos diales que Dipalme Radio tiene en toda la provincia, así como en dispositivos móviles mediante la aplicación gratuita Tunein.

Carlos Felipe se encargará de la narración del encuentro desde el Estadio de El Molinón, en Gijón, mientras que en el estudio de UDA Radio, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, estarán Sandra Gálvez y Juan Francisco Martínez Carvajal en la coordinación del programa y del análisis pormenorizado de esta décimo segunda jornada de la Liga 1|2|3. Además César Hernando se encargará de informar de todo cuanto se diga en las redes sociales, que tiene un gran protagonismo en el programa. Todo ello bajo la realización y producción de Pedro García Hernández.

Durante la hora de previa se conoceré el ganador de la camiseta de Nauzet Alemán firmada por el propio jugador que ha sorteado Conexión Rojiblanca entre todos los oyentes que participaron en Redes Sociales y en la línea de Whatsapp (644765323) de la emisora oficial durante el último encuentro de Liga. Destacar que durante el partido Sporting-Almería se sortearán una camiseta de la segunda equipación del Almería. Para participar basta con escribir en Twitter con el hastag #UDAradio o enviar una nota de audio al número indicado. El ganador se conocerá durante el próximo programa, en el partido ante el Cádiz.