Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y Dipalme Radio ofrecen este sábado, en directo, el Mallorca-Almería

Conexión rojiblanca dará comienzo a las 18 horas con la previa. El domingo, la emisora del club emitirá el partido del filial en Langreo

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, hará este fin de semana un amplio despliegue informativo para emitir en directo el partido del primer equipo rojiblanco, en Mallorca, así como el del filial en Langreo, correspondiente al play-off de ascenso a Segunda División B.

Este sábado, tanto UDA Radio como Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, ofrecerán el encuentro del Almería frente al Real Mallorca que se disputará a las 19 horas en el Iberostar Estadio. Como es habitual, el programa Conexión Rojiblanca, que se encarga de la retransmisión de los partidos, dará comienzo una hora antes, a las seis de la tarde, con la previa de la confrontación. El espacio se podrá seguir en Internet, a través de la web oficial del club, así como en FM por medio de los distintos diales que Dipalme Radio tiene en la provincia. También se podrá seguir en los dispositivos móviles mediante la aplicación gratuita TuneIN.

En Palma de Mallorca estará Carlos Felipe para radiar el encuentro, mientras que en los estudios de UDA Radio, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Conexión Rojiblanca estará coordinado por Sandra Gálvez a nivel de contenidos y por Pedro García Hernández, responsable de producción y realización. Junto a ellos, César Hernando contará todo lo que se diga en las redes sociales de la entidad.

Además, desde el hotel de concentración del filial, en Gijón, Juan Francisco Martínez Carvajal tendrá protagonistas durante la previa, y una vez comenzado el partido hará los comentarios técnicos del mismo.

Al final, como es habitual, Carlos Felipe hablará con Ramis y con los jugadores del primer equipo para conocer sus impresiones.

El domingo, más radio en directo; en esta ocasión desde Langreo, donde Juan Francisco Martínez Carvajal retransmitirá la confrontación del filial. La cita, a las 18 horas, aunque UDA Radio empezará el programa a las 17,30 horas con la previa. El encuentro del Almería B sólo se podrá seguir por Internet a través de la web oficial del club y en los dispositivos móviles con la aplicación TuneIN.

En el estudio de UDA Radio estarán Carlos Felipe, tras regresar de Mallorca, Sandra Gálvez y César Hernando. Todo con la realización y producción de Pedro García Hernández.

Sin duda un fin de semana intenso en lo futbolístico y en lo radiofónico.