Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y Dipalme Radio ofrecen este sábado, en directo, el Almería-Girona

La retransmisión dará comienzo a las 15 horas con la previa del partido, y se podrá seguir en FM y en Internet

La emisora oficial de la Unión Deportiva Almería, UDA Radio, junto con Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, ofrecerán este sábado un amplio despliegue informativo con motivo del partido que disputarán a las 16 horas el Almería y el Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3.

Conexión Rojiblanca iniciará el programa una hora antes del comienzo del encuentro y por lo tanto desde las tres de la tarde UDA Radio y Dipalme Radio se podrán escuchar tanto en Internet –página oficial del Club- como en FM, a través de los diales que la emisora de la Diputación tiene en toda la provincia; también se podrá oír el partido por medio de los dispositivo móviles mediante la aplicación gratuita TuneIN.

Carlos Felipe coordinará y narrará este espacio, con la realización y producción de Pedro García Hernández, mientras que Juan Francisco Martínez Carvajal analizará al detalle el devenir del encuentro. Sandra Gálvez llevará la emoción del choque con el sonido inalámbrico y César Hernando interactuará en las Redes Sociales mediante los perfiles oficiales de la entidad rojiblanca. Dos aficionados estarán en la cabina de UDA Radio, para hacer también los comentarios del encuentro, entre ellos, el presidente de la Federación de Peñas, José Manuel Lermos.

Serán alrededor de cuatro horas de radio en directo con los protagonistas antes, durante y después del partido.