Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y Dipalme Radio ofrecen este martes, en directo, el Málaga-Almería de Copa

Conexión Rojiblanca dará comienzo a las 17,45 horas con la previa del encuentro que se podrá seguir en FM y en Internet

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, también van a estar presentes en la Copa del Rey y este martes retransmitirán en directo el encuentro que enfrentará a los rojiblancos con el Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda, correspondiente a l segunda eliminatoria que se juega, recordemos, a partido único.

La cita es a las 18,45 horas, pero tanto UDA Radio como Dipalme Radio estarán ya en directo desde una hora antes, a las seis menos cuarto de la tarde para llevar a todos los oyentes una previa con la más completa información, análisis y declaraciones de los protagonistas.

El programa Conexión Rojiblanca se podrá seguir en FM por medio de los distintos diales que Dipalme Radio, la emisora de la Diputación, tiene en la provincia, y por Internet, a través de la web oficial de la UD Almería (www.udalmeriasad.com), así como por los dispositivos móviles mediante la app gratuita TuneIn.

Carlos Felipe narrará el partido y conducirá el programa desde el Estadio de La Rosaleda, en Málaga, mientras que en los estudios de UDA Radio, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, estarán Javier Gálvez, a nivel de contenidos informativos, y Juan Francisco Martínez Carvajal, como comentarista técnico. Todo ello bajo la realización y producción de Pedro García Hernández.

Durante el programa de este martes los oyentes podrán participar en los distintos canales oficiales del club tanto en el perfil de Twitter como en el Wthasapp de UDA Radio (652 583 150).