Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y Dipalme Radio ofrecen este domingo, en directo, el Almería-Mirandés

La retransmisión, que se puede seguir en Internet y en FM, comenzará a las 19 horas. Especial atención al resto de partidos de la jornada

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, retransmiten este domingo, en directo, el partido que el equipo rojiblanco va a disputar a partir de las 20 horas frente al CD Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente la penúltima jornada de la Liga Adelante.

El espacio, Conexión Rojiblanca, comenzará una hora antes, a las 19 horas, con la previa de la confrontación y se podrá seguir en Internet, a través de la web oficial del club, y en FM por medio de los distintos diales que Dipalme Radio tiene en la provincia. Serán cerca de cuatro horas de radio en directo con un amplio despliegue informativo que dará cobertura a este encuentro de vital importancia para las aspiraciones rojiblancas, ya que a nuestros representantes sólo les vale ganar para poder seguir aspirando a la permanencia.

Carlos Felipe será el encargado de narrar el partido, Alfonso González, “Alfonsín”, estará en los comentarios técnicos, César Hernando con las redes sociales y Sandra Gálvez se encargará del sonido inalámbrico para llevar a los oyentes las sensaciones a pie de campo. La emisora oficial de la Unión Deportiva Almería entrevistará a los protagonistas antes y después del partido. Todo ello bajo la realización y producción de Pedro García. Además, en esta ocasión Conexión Rojiblanca contará con la presencia de Juan Francisco Martínez Carvajal, que informará puntualmente de los resultados de los demás encuentros de la jornada y de qué forma influyen en las opciones del Almería.