Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y Dipalme Radio ofrecen en directo este sábado el partido Almería-Nástic

Conexión rojiblanca dará comienzo a las 17 horas con la previa del encuentro y se podrá seguir en FM y en Internet

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, ofrecen este sábado, en directo, el partido que el equipo rojiblanco disputará frente al Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga 1|2|3.

La confrontación dará comienzo a las 18 horas, pero desde las cinco de la tarde Conexión Rojiblanca –el programa que retransmite los encuentros de la UD Almería- estará ya en directo con la previa, haciendo un análisis del partido y llevando a los oyentes opiniones y declaraciones de los protagonistas.

El espacio se puede seguir en Internet, a través de la web oficial del club, y en FM por medio de los distintos diales que Dipalme Radio tiene en toda la provincia, así como en dispositivos móviles mediante la aplicación gratuita Tunein.

Carlos Felipe se encargará de la narración del partido y de la coordinación de contenidos de Conexión Rojiblanca y estará acompañado por Juan Francisco Martínez Carvajal en los comentarios técnicos; además, el sonido inalámbrico de Sandra Gálvez y la participación en Redes Sociales por parte de César Hernando, con la producción y realización de Pedro García Hernández, completarán el equipo de UDA Radio que contará al detalle todo lo que acontezca antes, durante y después del partido, con el testimonio de los protagonistas en exclusiva nada más terminar el encuentro.

Los oyentes pueden entrar en el sorteo de regalos mandando mensajes en Twitter con el hastag #UDAradio o enviando una nota de audio por Whatssap al número 644765323.