Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y Dipalme Radio ofrecen en directo este sábado el Almería-Córdoba

La previa arranca a las 19 horas con la presencia de Corona. Habrá un premio para los que apoyen la campaña “Donar lo cambia Todo”

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, ofrecen este sábado, en directo, el partido que el equipo rojiblanco disputará frente al Córdoba CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga 1|2|3.

La confrontación dará comienzo a las 20 horas, pero desde las siete de la tarde Conexión Rojiblanca –el programa que retransmite los encuentros de la UD Almería- estará ya en directo con la previa, haciendo un análisis del partido y llevando a los oyentes opiniones y declaraciones de los protagonistas. Miguel Ángel Corona, director deportivo, estará en directo en la primera parte del programa para analizar la actualidad rojiblanca.

El espacio se puede seguir en Internet, a través de la web oficial del club, y en FM por medio de los distintos diales que Dipalme Radio tiene en toda la provincia, así como en dispositivos móviles mediante la aplicación gratuita Tunein.

Carlos Felipe se encargará de la narración del partido y de la coordinación de contenidos de Conexión Rojiblanca y estará acompañado por Juan Francisco Martínez Carvajal en los comentarios técnicos; además, el sonido inalámbrico de Sandra Gálvez y la participación en Redes Sociales por parte de César Hernando, con la producción y realización de Pedro García Hernández, completarán el equipo de UDA Radio que contará al detalle todo lo que acontezca antes, durante y después del partido, con el testimonio de los protagonistas en exclusiva nada más terminar el encuentro.

Los oyentes pueden entrar en el sorteo de regalos mandando mensajes en Twitter con el hastag #UDAradio o enviando una nota de audio por Whatssap al número 644765323.

Además, con  motivo de la campaña “Donar lo cambia Todo”, con la que se pretende recolectar para Cruz Roja el mayor número posible de alimentos y productos básicos para la infancia, UDA Radio sorteará una mochila del club entre los aficionados que colaboren con esta iniciativa.