Skip to main content
ES
home

UDA Radio y Dipalme Radio emiten este sábado, en directo, el partido del Almería en Elche

La retransmisión, que comienza a las 17,30 horas con la previa, se puede seguir en FM y en Internet

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, retransmiten este sábado, en directo, el partido que el equipo rojiblanco va a disputar frente al Elche CF en el Estadio Martínez Valero, correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga SmartBank.

El encuentro dará comienzo a las 18,30 horas, pero a las cinco y media de la tarde se iniciará Conexión Rojiblanca, el programa que emite todos los partidos del Almería, para ofrecer a los oyentes una previa muy completa de la confrontación. Una vez terminado el encuentro, continuará el espacio con las declaraciones de los protagonistas.

Carlos Felipe conducirá el programa y narrará el encuentro desde el Estadio Martínez Valero, en Elche, mientras que en los estudios de UDA Radio, en el Mediterráneo, estarán Javier Gálvez, a nivel de contenidos, y Pedro García Hernández, como responsables de realización y producción.

Conexión rojiblanca se podrá seguir en Internet, a través de la web oficial del club, y en FM por medio de los distintos diales que Dipalme Radio tiene en la provincia; en la capital, el 107.1.