Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y Dipalme Radio emiten este sábado, en directo, el Almería-Alcorcón

La retransmisión comenzará a las 17 horas con la previa del partido, y se podrá seguir en FM y en Internet

UDA Radio, la emisora oficial de la Unión Deportiva Almería, y Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, ofrecerán este sábado en directo y con un amplio despliegue informativo, el partido que disputarán a las 18 horas el Almería y el Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3.

Conexión Rojiblanca iniciará el programa una hora antes del comienzo del encuentro y por lo tanto desde las cinco de la tarde UDA Radio y Dipalme Radio se podrán escuchar tanto en Internet –página oficial del Club- como en FM, a través de los diales que la emisora de la Diputación tiene en toda la provincia; también se podrá oír el partido por medio de los dispositivo móviles mediante la aplicación gratuita TuneIN.

Carlos Felipe coordinará y narrará este espacio, con la realización y producción de Pedro García Hernández, mientras que Juan Francisco Martínez Carvajal analizará al detalle el devenir del encuentro. Sandra Gálvez llevará la emoción del choque con el sonido inalámbrico y César Hernando interactuará en las Redes Sociales mediante los perfiles oficiales de la entidad rojiblanca.

Serán alrededor de cuatro horas de radio en directo con los protagonistas antes, durante y después del partido.