Skip to main content
ES
home

UDA Radio y Dipalme Radio emiten en directo el partido entre el Almería y el Real Oviedo

Se puede escuchar en FM, Internet y con el audio sincronizado con la imagen televisiva en GOL. La previa se inicia a las 20,00 horas

UDA Radio y Dipalme Radio retransmiten este jueves, en directo, el partido que van a disputar a partir de las 21 horas la UD Almería y el Real Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga SmartBank. Aunque el encuentro comienza a las nueve de la noche, Conexión Rojiblanca, el programa que ofrece todos los partidos de la UD Almería, arrancará a las 20 horas con la previa.

El espacio se podrá seguir en Internet, a través de la web oficial del club, y en FM por medio de los distintos diales que Dipalme Radio, la emisora de la Diputación, tiene en la provincia. Carlos Felipe conducirá el programa y narrará la confrontación contando con los comentarios de Javier Gálvez, que estará con el inalámbrico a pie de campo. Todo realizado y producido por Pedro García Hernández. Existe la posibilidad, una vez arranque el partido, de escuchar el audio de UDA Radio con la imagen de la cobertura televisiva que ofrece el canal Gol: tan solo hay que buscar en las opciones de audio la opción UDA Radio y la imagen y el sonido estarán perfectamente sincronizados.

Una vez concluido el partido los protagonistas del mismo ofrecerán sus primeras impresiones en UDA Radio y Dipalme Radio.