Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y ACL Radio retransmiten esta tarde en directo el partido del Almería en Totana

El encuentro, que comienza a las 20,30 horas, será ofrecido por Interalmería Televisión, que recibirá la señal, vía satélite, de Popular TV Región de Murcia. El partido tiene carácter benéfico

UDA Radio y ACL Radio retransmitirán esta tarde en directo el partido que disputará el Almería frente al UCAM Murcia en Totana para que todos los aficionados rojiblancos estén puntualmente informados de la pretemporada del equipo que dirige Francisco.

El encuentro dará comienzo a las 20,30 horas, pero UDA Radio, a través de la web oficial del club, y ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial, por medio de sus distintos diales de FM, comenzarán la conexión a las 20,15 horas.

Carlos Felipe será el encargado de narrar la confrontación desde el campo Juan Cayuela de Totana. Allí también estarán Alfonso González, "Alfonsín", para realizar los comentarios técnicos, y Sandra Gálvez con el inalámbrico. En los estudios de UDA Radio Juanjo Moreno conducirá el programa, César Hernando contará todo lo que se hable en las redes sociales, y Pedro García asumirá la realización y producción de esta nueva emisión de la pretemporada.

Además el partido también se podrá ver en directo a través de Interalmería Televisión, que emitirá la señal, vía satélite, de la retransmisión que Popular TV Región de Murcia va a realizar del partido con cuatro cámaras. La hora de la emisión está prevista para las 20,25 horas en Interalmería TV.

Los comentarios del partido serán realizados por los narradores deportivos de Popular TV, por lo que los aficionados almerienses tienen la posibilidad de ver el encuentro en Interalmería Televisión y oírlo en UDA Radio y ACL Radio.

El partido, que fue presentado recientemente, es de carácter benéfico y lo recaudado irá destinado a la reconstrucción de la iglesia San Antonio de Padua del barrio Almendricos de Lorca. En este acto de presentación estuvo presente Ricardo Martínez, vicepresidente ejecutivo, en representación de la UD Almería.