Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y ACL Radio retransmiten en directo esta noche el partido de Copa del Rey

La emisión dará comienzo a las 21,30 horas con la previa del encuentro que protagonizarán a partir de las 22 horas el Racing y el Almería en Santander. El partido se puede seguir por Internet y en FM

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y ACL, la radio de la Diputación Provincial, ofrecerán en directo el partido que el conjunto almeriense disputará este noche, a las 22 horas, frente al Racing de Santander en los Campos de Sport de El Sardinero, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. La emisión se realizará por Internet, a través de la web oficial del club, y por FM en los siguientes diales: ACL Radio (107.1), Sorbas (100.0), Roquetas, Aguadulce y El Ejido (98.7), y Níjar (107.4).

El encuentro, como decíamos, da comienzo a las 22 horas, pero desde las 21,30 horas ya se estará en conexión conjunta con la más completa información. En Santander estará Carlos Felipe para narrar la confrontación, mientras que en los estudios de UDA Radio, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Sandra Gálvez se encargará de coordinar informativamente el programa; Alfonso González "Alfonsín", realizará los comentarios técnicos; César Hernando estará a cargo de las redes sociales y Pedro García de la realización y producción de la emisión.