Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y ACL Radio retransmite esta noche en directo el partido Almería-Elche

La emisión, que se ofrece en Internet y en FM, dará comienzo a las 21 horas con la previa del encuentro

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial, retransmiten esta noche en directo el partido de Liga que el conjunto rojiblanco disputará frente al Elche CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El encuentro comienza a las 22 horas, pero la retransmisión tendrá lugar a partir de las 21 horas con la previa de la confrontación.

El partido será ofrecido en Internet, a través de la web oficial del club, y en los distintos diales de FM que ACL Radio tiene en la provincia: 107.1 (Almería), 98.7 (Roquetas, Aguadulce y El Ejido), 100.0 (Sorbas) y 107.4 (Níjar). 

Carlos Felipe narrará la confrontación desde la cabina que UDA Radio tiene en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde estará acompañado por Afonsín en los comentarios técnicos; por César Hernando, que hablará de todo lo que se diga en las redes sociales, y por Pedro García, a cargo de la realización y producción del programa.

Además, Sandra Gálvez estará con el inalámbrico en el terreno de juego para hablar con los protagonistas, antes del partido, en el descanso, y al final. UDA Radio es la única emisora que puede estar a pie de campo para recoger las impresiones de los protagonistas.