Skip to main content
ES
home

UDA Radio y ACL Radio ofrecen este miércoles en directo el primer partido del Almería en Tailandia

Los rojiblancos entrenaron en el mismo escenario donde se enfrentarán al Muangthong United a partir de las 14 horas (española)

Como si de un partido de Champions se tratara, en Tailandia han seguido los mismos actos protocolarios con motivo del encuentro que el Almería disputará este miércoles, a partir de las 14 horas, frente al Muangthong United. El día previo, rueda de prensa del entrenador, Francisco, y de dos jugadores, Corona y Teerasil, junto a representantes del rival; entrenamiento en el mismo escenario de la confrontación y cena entre ambas directivas.

Es el tercer partido de preparación de los rojiblancos y el primero que disputarán en su gira por Tailandia. Como en los anteriores, UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, en Internet, y ACL Radio, la emisora de la Diputación en sus distintos diales de FM, retransmitirán en directo el encuentro desde las 13,50 horas.

En Bangkok se encuentra con la expedición rojiblanca Carlos Felipe para narrar la confrontación y contará con el apoyo desde el estudio de UDA Radio de Alfonso González "Alfonsín"; Juanjo Moreno y César Hernando, encargado éste de contar todo lo que se diga en las redes sociales. El partido será televisado por Gol TV y la TV de la LFP.

En cuanto al entrenamiento en sí consistió en una toma de contacto con el campo, un partidillo y comprobar que tanto Edgar como Michel, que dieron el susto en la sesión matinal, están recuperados.

Alfonso García, presidente del Almería, y los consejeros Luis Guillén y Juan Carrillo, siguieron de cerca el entrenamiento, lo mismo que muchos medios de comunicación tailandeses y buen grupo de aficionados asiáticos que hasta corearon los goles que se marcaron.