Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y ACL Radio ofrecen este domingo en directo el partido FC Barcelona-UD Almería

La retransmisión dará comienzo a las 20,30 horas con la previa del encuentro y las primeras declaraciones de los protagonistas

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y ACL, la radio de la Diputación Provincial, ofrecerán este domingo en directo el partido FC Barcelona-UD Almería, con un amplio despliegue informativo, como viene siendo habitual. La emisión dará comienzo media hora antes del inicio del encuentro, a las 20,30 horas, con la previa de la confrontación y las primeras impresiones de los protagonistas.

El programa, denominado Conexión Rojiblanca, se prolongará por espacio de casi tres horas y será ofrecido en Internet, en la web oficial del club, y en FM a través de ACL Radio. Sus diales son los siguientes: ACL Radio (107.1), Sorbas (100.0), Roquetas, Aguadulce y El Ejido (98.7), y Níjar (107.4).

El equipo de UDA Radio estará formado por Carlos Felipe, que será el encargado de narrar el partido desde el Camp Nou, mientras que en los estudios de la emisora del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, estarán Sandra Gálvez, coordinando los contenidos del programa; Alfonsín, realizando los comentarios técnicos; César Hernando, con las redes sociales, y Pedro García Hernández, al frente de la realización y producción de la emisión.