Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y ACL Radio ofrecen esta tarde en directo el partido de Copa Almería-Las Palmas

La retransmisión comenzará una hora antes del inicio del encuentro, a las 18,30 horas, con la previa, y se podrá seguir por Internet en la web del club y por FM en los diales de ACL

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y ACL, la radio de la Diputación Provincial, ofrecerán este miércoles en directo el partido Almería-Las Palmas, con un amplio despliegue informativo, como viene siendo habitual. La emisión dará comienzo una hora antes del inicio del encuentro, a las 18,30 horas, con la previa de la confrontación y las primeras impresiones de los protagonistas, entre ellas la del presidente del Almería, que estará en la cabina de UDA Radio.

El programa, denominado Conexión Rojiblanca, se prolongará por espacio de casi tres horas y media y será ofrecido en Internet, en la web oficial del club, y en FM a través de ACL Radio. Sus diales son los siguientes: ACL Radio (107.1), Sorbas (100.0), Roquetas, Aguadulce y El Ejido (98.7), y Macael (107.8).

El equipo de UDA Radio estará formado por Carlos Felipe, que será el encargado de narrar el partido con los comentarios técnicos de Alfonso Gónzalez, "Alfonsín", mientras que en el terreno de juego, con el inalámbrico, para recoger las impresiones de jugadores y entrenadores, estará Sandra Gálvez. Tanto al principio, como en el descanso y al final, los oyentes de UDA Radio y ACL Radio podrán tener en exclusiva las entrevistas con los protagonistas, ya que ninguna otra emisora puede ofrecerlos.

Las redes sociales tienen una gran importancia por la alta participación que existe en cada retransmisión. Con ellas, contando todo lo que se dice, estará César Hernando.

UDA Radio invita a cada encuentro a un abonado o seguidor del Almería, para que vea como se realiza la emisión en directo y también opine sobre la confrontación.

Toda la parte técnica de la retransmisión, así como la producción del programa la coordina Pedro García Hernandez.