Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y ACL Radio ofrecen en directo el partido del Almería en Albacete

La retransmisión se iniciará a las 20,45 horas y se emitirá en Internet y en FM

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial, retransmitirán esta noche en directo el partido que el conjunto rojiblanco disputará frente al Albacete en el estadio Carlos Belmonte de la capital manchega. El espacil dará comienzo a las 20,45 horas.

El encuentro será ofrecido en Internet, a través de la web oficial del club, y en los distintos diales de FM que ACL Radio tiene en la provincia: 107.1 (Almería), 98.7 (Roquetas, Aguadulce y El Ejido), 100.0 (Sorbas) y 107.4 (Níjar). 

Carlos Felipe narrará la confrontación desde Albacete, donde estará acompañado por Afonsín en los comentarios técnicos. En el estudio de UDA Radio, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, César Hernando comentará todo lo que se diga en las redes sociales, y Pedro García estará a cargo de la realización de la retransmisión.

Recordemos que UDA Radio y ACL Radio está ofreciendo todos los partidos de pretemporada de la UD Almería, incluidos los que se disputaron en Tailandia.