Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y ACL Radio ofrecen en directo el partido de Anoeta desde las 18,30 horas

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y ACL, la Radio de la Diputación Provincial ofrecerán en directo el partido de Anoeta a través de Internet y de FM, respectivamente. El partido comienza a las 19 horas, pero desde las 18,30 horas, ya se esta

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y ACL la radio de la Diputación Provincial, ofrecerán en directo el partido que el conjunto almeriense disputará frente a la Real Sociedad en Anoeta. La emisión se realizará por Internte, a través de la web oficial del club, y por FM, respectivamente.

ACL Radio, que tiene cobertura en toda la provincia de Almería, se encuentra en los siguientes diales: ACL Radio (107.1), Sorbas (100.0), Roquetas, Aguadulce y El Ejido (98.7), y Macael (107.8).

El encuentro da comienzo a las 19 horas, pero desde las 18,30 horas ya se estará en conexión conjunta con la más completa información. En Anoeta estará Carlos Felipe para narrar la confrontación, mientras que en los estudios de UDA Radio, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Sandra Gálvez se encargará de coordinar informativamente el programa; Alfonso González "Alfonsín", realizará los comentarios técnicos; César Hernando estará a cargo de las redes sociales y Pedro García de la realización.

Serán casi tres horas de radio en directo con la más completa información del Almería y de la jornada.