Skip to main content
ES
Club

UDA Radio y ACL Radio, esta tarde en directo desde las 17 horas

UDA Radio, la emisora oficial del Almería, y ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial ofrecerán esta tarde por Internet y FM, respectivamente, el partido que los rojiblancos disputarán frente al Barcelona. La previa dará comienzo a las 17 horas.

 UDA Radio habrá un amplio despliegue informativo para retransmitir el partido entre el Almería y el Barcelona y estará en directo una hora antes del inicio de la confrontación tanto en Internet por medio de la web oficial del club www.udalmeriasad.com como en FM a través de ACL la emisora de la Diputación Provincial en los diales 107.1 (ACL Radio), Sorbas (100.0), Roquetas-Aguadulce-El Ejido (98.7) y Macael (107.8), con lo que la cobertura en toda la provincial es total

UDA Radio acercará a sus seguidores desde las 17 horas una previa con declaraciones de Francisco, el análisis del rival con Pepe Morales, la actualidad del Barcelona, y entrevistas con los protagonistas de la confrontación.

Además tanto en el descanso como al final del encuentro UDA Radio ofrecerá las impresiones de los jugadores. La emisora de la UD Almería es la única que puede estar a pie de campo.

Carlos Felipe realizará la previa y narrará el partido con los comentarios de Alfonsín; César Hernando se encargará de las redes sociales y Sandra Gálvez de las entrevistas a pie de campo, todo ello bajo la realización y dirección técnica de Pedro García Hernández.