Skip to main content
ES
Cantera

UDA Radio ofrece este domingo, en directo, el partido Langreo-Almería B

Conexión Rojiblanca dará comienzo a las 17,30 horas con la previa del encuentro, que se emitirá por Internet

UDA Radio continúa con su fin de semana frenético, y tras la retransmisión del partido Real Mallorca-Almería de la Liga 1|2|3, la emisora oficial del club rojiblanco emitirá este domingo, en directo, el encuentro que protagonizará el filial en Langreo, correspondiente a la ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B.

Conexión Rojiblanca, programa que realiza la retransmisión de los partidos en UDA Radio, comenzará su espacio a las 17,30 horas, treinta minutos antes del inicio de la confrontación en tierras asturianas. Allí, en el Estadio Nuevo Ganzábal, Juan Francisco Martínez Carvajal será el encargado de narrar el encuentro. En los estudios de UDA Radio, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, estarán Carlos Felipe y Sandra Gálvez en la coordinación informativa, y Pedro García Hernández al mando de la producción y realización del programa.

El partido se podrá seguir sólo por Internet, a través de la web oficial del club, www.udalmeriasad.com, y por medio de la aplicación gratuita para móviles TuneIN.