Skip to main content
ES
Club

UDA Radio inicia una nueva programación con más contenidos y cambios de horarios

La emisora oficial del club rojiblanco también se puede seguir en los distintos diales que ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial, tiene en FM

UDA radio, la emisora oficial de la UD Almería, inicia una nueva programación con más contenidos y cambios de horarios en sus emisiones, que se puede seguir tanto en Internet a través de la web oficial del club (www.udalmeriasad.com) como en los distintos diales que ACL Radio, la emisora de la Diputación, tiene en la provincia.

Por segundo año consecutivo UDA Radio y ACL Radio mantendrán un convenio de colaboración para que los aficionados rojiblancos tengan una mayor información sobre toda la actualidad rojiblanca.

UDA Radio mantiene su informativo Actualidad Rojiblanca a las 14,30 horas de lunes a viernes con toda la actualidad del club y declaraciones de los protagonistas en un espacio de 30 minutos. Carlos Felipe continúa al frente de los informativos, que tienen una segunda edición, de quince minutos,  a las 20,45 horas.

A las 21 horas, UDA Radio ofrecerá sus programas especiales. Los lunes, La Tertulia, de la mano de Carlos Felipe, que se ha estrenado este lunes y que contará con la presencia de los informadores deportivos almerienses. Los martes Pepe Navarro hablará sobre la actualidad de la cantera de la UD Almería. Los miércoles, Pedro García, responsable de producción y realización de UDA Radio, y Juanjo Moreno, director de comunicación de la UD Almería, ofrecerán La Hora de la Afición. Los jueves se estrena el Magazine Rojiblanco, con Juanjo Moreno, y el viernes Carlos Felipe nos traerá la previa de la jornada con análisis y declaraciones de los protagonistas.

Los fines de semana llegará Conexión Rojiblanca con la retransmisión de los partidos del primer equipo. UDA Radio hará un amplio despliegue informativo. Carlos Felipe narrará los encuentros con los comentarios técnicos de Alfonsín; Sandra Gálvez estará con el inalámbrico en casa y coordinando el espacio en los desplazamientos; César  Hernando, contando todo lo que sucede en las redes sociales, y Pedro García en la producción y realización del programa que se prolonga por espacio de más de tres horas.

ACL Radio ofrecerá toda esta programación en sus diales de FM en la provincia: Almería, 107.1; Aguadulce, Roquetas y El Ejido, 98,7; Sorbas, 100.0 y Nijar, 107.4.

La nueva programación se ha estrenado este lunes con La Tertulia. Joaquín Amérigo, jefe de deportes de Canal Sur en Almería; Jordi Folque, de Cadena Cope y Diario Ideal, y Juanjo Moreno, director de comunicación de la UD Almería han debatido junto a Carlos Felipe, director y presentador del programa, sobre el inicio de Liga del  conjunto de Francisco.