Skip to main content
ES
Club

UDA Radio inicia su programación con los informativos

Se emitirán a las 14,30 horas de lunes a viernes con toda la actualidad rojiblanca, tanto en Internet como en FM en los distintos diales de ACL Radio en la provincia de Almería

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, inicia su programación ante la nueva temporada 2014-2015, y lo hará con los informativos, que tendrán lugar a las 14,30 horas, de lunes a viernes, tanto en Internet a través de la web oficial del club, www.udalmeriasad.com, como en FM en los distintos diales de FM que ACL Radio, la emisora de la Diputación, tiene en la provincia de Almería.

De esta manera continua, por segunda temporada consecutiva, la colaboración entre UDA Radio y ACL Radio para darle una mayor cobertura a toda la información relacionada con la entidad almeriense.

Los informativos, dirigidos y presentados por el periodista Carlos Felipe, llevarán a los oyentes toda la actualidad rojiblanca con el día a día de la pretemporada, entrevistas, invitados en el estudio y, en definitiva, con todas las noticias vinculadas con la UD Almería.

En agosto UDA Radio comenzará también con el resto de la programación, como La Tertulia, La Cantera, la Hora de la Afición… y nuevos contenidos para que los aficionados tengan la más completa información sobre el club rojiblanco.

Esta es la tercera temporada en la que UDA Radio estará en las ondas, y habrá novedades, como la retransmisión de los partidos de pretemporada, por poner un ejemplo.