Skip to main content
ES
Club

UDA Radio hará un amplio despliegue informativo con motivo del Oviedo-Almería

Cuatro horas de radio en directo desde las 18 horas que se podrá seguir on line y en FM por medio de Dipalme Radio

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, hará un amplio despliegue informativo con motivo del partido que el Almería disputará este sábado, a las 19 horas, frente al Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere correspondiente a la segunda jornada de la Liga 1|2|3.

Serán cuatro horas de radio en directo con la más completa información que dará comienzo a las 18 horas con la previa de la confrontación. El espacio se podrá seguir en Internet a través de la web oficial del club y en FM por distintos diales que Dipalme Radio, la emisora de la Diputación, tiene en la provincia.

Durante el programa, Conexión Rojiblanca, habrá análisis del encuentro, del rival, la última hora del Almería, opiniones, entrevistas, conexiones con las redacciones de los tres periódicos de nuestra provincia, La Voz de Almería, Diario de Almería y Diario Ideal…

En el Carlos Tartiere de Oviedo, Carlos Felipe será el encargado de narrar el partido desde la cabina de UDA Radio, mientras que en el estudio principal de la emisora, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, estarán Sandra Gálvez y Juan Francisco Martínez Carvajal, en la coordinación informativa; César Hernando a cargo de las redes sociales, y Pedro García Hernández como responsable de la realización y producción del programa. Todo ello con el apoyo y el respaldo de Dipalme Radio desde sus estudios.

Este despliegue informativo se mantendrá cada jornada, y como fue habitual la pasada temporada, en la actual también UDA Radio y Dipalme Radio tendrán en directo al entrenador, Fernando Soriano, nada más terminar cada encuentro, al margen de otros protagonistas.