Skip to main content
ES
home

UD Las Palmas vs UD Almería en UDA Radio y Dipalme Radio

Desde las 17:15 horas la cobertura más completa de la jornada 6 en FM y Online

El encuentro relativo a la jornada número seis de la Liga Smart Bank que la UD Almería disputará en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas se podrá seguir en UDA Radio y Dipalme Radio este sábado a partir de las 17:15 horas en directo. Se trata de la oportunidad de volver a la senda del triunfo y de recuperar las extraordinarias sensaciones mostradas por el equipo rojiblanco en sus dos primeros encuentros del campeonato tras el 'resbalón' en Las Gaunas. El equipo que dirige José Gomes viaja con la ilusión y la confianza de conseguir su segundo triunfo de la temporada ante un rival -UD Las Palmas- que sin duda lo pondrá muy difícil puesto que ha demostrado competir en cada uno de sus respectivos partidos puesto que solo acumula una derrota en las cinco jornadas transcurridas.

UDA Radio y Dipalme Radio estará presente en el Estadio de Gran Canaria con la cobertura mediática más amplia y profunda; hasta las Islas Afortunadas se desplazará Carlos Felipe para narrar un partido previsto para las 18:15 horas y que desde una hora antes ofrecerá la última hora del encuentro en forma de previa. En el estudio de la emisora oficial del Club se encontrará Javi Gálvez para coordinar el programa Conexión Rojiblanca que, además, contará con los comentarios técnicos de Juanjo García, presentador del Desmarque de Interalmería Televisión. Y como es habitual -una vez acabado el encuentro- se ofrecerán los testimonios de manera exclusiva para analizar el resultado y el juego del equipo junto con el entrenador y varios de los jugadores que hayan disputado el encuentro. En total alrededor de cuatro horas de radio en directo con la emoción y la pasión de la Unión Deportiva Almería.

Conexión Rojiblanca cumple nueve temporadas en antena y ofreciendo todos los partidos de la Unión Deportiva Almería tanto en FM -en los diales que Dipalme radio tiene en toda la Provincia- como online -en la sección de UDA Radio de la web oficial del Club-. En Almería capital se puede escuchar en el 107.1 de la FM.