Skip to main content
ES
Club

“Turki Al-Sheikh ha hecho realidad lo que parecía imposible”

Mohamed El Assy agradece públicamente al nuevo propietario del club la labor que está haciendo en beneficio del Almería

“Turki Al-Sheikh ha hecho realidad lo que parecía imposible”; éstas eran declaraciones que realizaba en rueda de prensa el director general de la UD Almería, Mohamed El Assy, que aprovechaba su comparecencia ante los medios de comunicación en la presentación de Ante Coric, para hablar también de otros aspectos de la actualidad rojiblanca.

En este sentido elogiaba la labor y predisposición del nuevo propietario de la entidad para poner en valor, en todos los aspectos, a la UD Almería. En el plano deportivo se ha logrado cerrar la plantilla que se buscaba y que quería, y por ello daba todo el mérito a Turki Al-Sheikh, además de destacar el trabajo desarrollado por los empleados del club. Y es que en poco más de tres semanas se han gestionado numerosas salidas y entradas en la primera plantilla.

Ahora, entre otros argumentos, los objetivos se centran en la construcción de la ansiada Ciudad Deportiva y en la mejora de las infraestructuras del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Al respecto Mohamed El Assy revelaba que este miércoles tendría una reunión con el Ayuntamiento.

Por otro lado el director general del Almería valoraba la respuesta que están teniendo por parte de la afición al estar aumentando considerablemente el número de abonados, así como la venta de entradas “que en los dos primeros partidos de Liga que hemos jugado en casa ya ha superado el número de localidades vendidas durante toda la pasada temporada”.

Mohamed El Assy no tenía reparos en decir que el presupuesto del Almería será el más alto de la Segunda División, y como ya adelantó, el límite salarial para fichajes, ha sido el más alto también de los que ha tenido la entidad en su trayectoria.