Skip to main content
ES
Primer Equipo

Trujillo, Verza, Nauzet y Lin se estrenan en la convocatoria ante el partido de Copa

La expedición rojiblanca viaja a primera hora de la mañana, en avión, a Sevilla para luego continuar por carretera hasta la capital gaditana

Muchas novedades presenta la convocatoria de la UD Almería para el partido que este martes, a las 18,45 horas, afrontarán los rojiblancos frente al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputa a partido único.

En este sentido hay que destacar que por primera vez se estrenan tanto Ángel Trujillo como Nauzet Alemán, así como Verza, el último fichaje realizado, y Lin, jugador éste cedido por el Real Madrid al filial que este domingo pasado debutó con el B en encuentro de Liga ofreciendo muy buenos argumentos futbolísticos. Ahora, en la Copa, puede tener su oportunidad con el primer equipo.

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, se deja en nuestra ciudad a varios de los jugadores que han sido titulares en las tres jornadas de Liga que se han jugado hasta el momento, caso de Morcillo, Nano, Mandi y Fidel, además de a Juan Muñoz, que está ya en procedo de readaptación.

Los rojiblancos viajan a Cádiz este mismo martes, día de la cita copera. Lo harán a primera hora de la mañana; en concreto a las 7,10 cuando cojan el vuelo regular a Sevilla para posteriormente continuar el desplazamiento, por carretera hasta la capital gaditana. Como decíamos, el encuentro se disputa a las 18,45 horas, y una vez terminado la expedición almeriense regresará a Almería en autobús.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2), Marco Motta (7), Owona (3), Trujillo (5),  Joaquín (24), y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Tino Costa (8), Rubén Alcaraz (14), Pozo (10), Javi Álamo (11), Nauzet Alemán (15), Gaspar (31) y Lin (33)

Delanteros: Hicham (19) y Caballero (20).