Skip to main content
ES
home

Trujillo amplía una temporada más su vinculación con el Almería y vestirá de rojiblanco hasta 2018

El defensa central, de 27 años de edad, tenía contrato hasta la campaña 2016-2017

Angel Trujillo Canorea, "Trujillo", defensa central de la UD Almería, ha ampliado una temporada más su vinculación con la entidad almeriense y vestirá de rojiblanco hasta 2018. El futbolista madrileño, de 27 años de edad, tenía contrato hasta la campaña 2016-2017 que ahora ha aumentado a una más, como decíamos.

Trujillo ha firmado el contrato este martes en compañía de su representante y junto a Andrés Fernández, miembro de la comisión deportiva del club.

El defensa central llegó al Almería en la temporada 2007-2008 para firmar en el filial, en el que se mantuvo durante cinco temporadas, aunque al final de este período comenzó a entrenar con la primera plantilla, primero, y a jugar en el primer equipo después.

En el ejercicio 2012-2013, que supuso el ascenso a Primera División, Trujillo pasó a formar parte ya del plantel profesional, en el que se ha convertido en un futbolista clave. Tanto es así que cada temporada es de los más regulares y de los que más minutos disputa en la competición.