Skip to main content
ES
Cantera

Tres victorias, dos empates y una derrota, balance de las bases rojiblancas

Los equipos de cantera de la UD Almería no descansaron durante las recientes vacaciones de Navidad

Tres victorias, dos empates y una derrota es el balance logrado por los equipos de base de la UD Almería durante la jornada del fin de semana, aunque también han competido, previamente, en el transcurso de las recientes vacaciones de Navidad.

Centrándonos en este último fin de semana, el Almería A juvenil tuvo un doble compromiso en la División de Honor, la máxima categoría nacional. Nuestros representantes empataron en el campo del Cádiz CF (1-1) con gol de Iván, y golearon en casa al San Juan. Marcaron Iván (2), Dani Albiar y Marcos. Las vacaciones navideñas han sido intensas para esta formación, que también tuvo competición de Liga a finales de diciembre, perdiendo 0-1 frente al Granada CF. Después de todos estos compromisos, el Almería A es quinto en la División de Honor.

El B, en la Liga Nacional, sólo jugó este pasado fin de semana, cayendo derrotado 0-1 ante el Club Natación Almería. Los rojiblancos también están en una cómoda posición. De hecho son quintos en la clasificación.

El cadete A, es segundo en la División de Honor, el máximo escalafón de esta categoría. El pasado fin de semana empató (2-2) contra el Balón de Cádiz. Marcaron Manolo y Piedra. Antes del nuevo año 2017 jugó el Almería B, que goleó 1-8 al Oriente con goles de Cato (2), Seguí (2), Romera, Manolo, Jesús y Raúl. Los rojiblancos son primeros en la Primera División Andaluza.

Los infantiles también compitieron a finales de diciembre y descansaron el pasado fin de semana. Tanto el Almería A como el B empataron frente al Málaga (1-1) y La Mojonera (2-2) en la Primera y Segunda División Andaluza, respectivamente. El A es tercero y el B segundo.

El alevín A, segundo en su competición de Liga, jugó el pasado fin de semana y a finales de 2016 con doble victoria ante Villa de Albox (3-2) con goles de Miguel (2) y Clemente, y Los Molinos (0-5). En este encuentro marcaron Gonzalo (2), Clemente, Pedro y Alvaro.

El alevín B, líder en la clasificación, se impuso 3-6 al Pavía con goles de Paco (3), Tomás, Jorge y Hugo.