Skip to main content
ES
Club

Tras la tempestad, llegó la calma

El presidente del Almería y los directivos visitaron la Ciudad Deportiva del Racing y tomaron nota de sus características. El club cántabro se interesó por cómo se encontraban los dirigentes rojiblancos tras los incidentes del partido de Copa y pidieron d

Tras la tempestad por los graves incidentes ocurridos en el palco de El Sardinero durante el partido de Copa del Rey entre el Racing y el Almería, llegó la calma, y este jueves el presidente del club rojiblanco, Alfonso García, acompañado por el consejero Luis Guillén y el director deportivo Alberto Benito, ha estado en la Ciudad Deportiva de La Albericia presenciando el entrenamiento de la primera plantilla almeriense, y también recorriendo estas instalaciones.

El director de la instalción y coordinador de cantera del Racing, Ikaki Urquijo, hizo de anfitrión y Alfonso García tomó buena nota puesto que no hay que olvidar que el Almería está inmerso en el proyecto de su propia ciudad deportiva.

Por otro lado hay que subrayar que el Racing de Santander se ha interesado por cómo se encontraban los directivos rojiblancos tras los incidentes del partido de Copa, y pidieron disculpas por lo ocurrido, como también lo han hecho numerosos seguidores cántabros que han enviado mensajes a la UD Almería. El club almeriense muestra su agradecimiento tanto al Racing como a estos aficionados, que dan todo su apoyo a la entidad rojiblanca.