Skip to main content
ES
home

“Transmitimos buenas sensaciones contra el Cádiz y lo seguiremos haciendo en Oviedo”

Fidel, uno de los fichajes realizados esta temporada, afirma que el Almería irá mejorando conformen pasen las jornadas

“Transmitimos buenas sensaciones contra el Cádiz y lo seguiremos haciendo en Oviedo”; éstas eran declaraciones que realizaba en rueda de prensa Fidel, una de las caras nuevas de esta temporada en la plantilla rojiblanca. El extremo afirma que el equipo tiene margen de mejora porque la Liga no ha hecho nada más que comenzar, y en este sentido subrayaba que “iremos mejorando y creciendo conformen vayan pasando las semanas”.

Fidel considera que ha dado un paso importante en su carrera, y al respecto explicaba que “estoy en el lugar idóneo para continuar con mi progresión como futbolista, y ojalá podamos hacer una muy buena temporada tanto en lo colectivo como en lo persona. Yo desde luego estoy seguro de ello”.

Reconoce sentirse ya “totalmente integrado en el grupo”, y argumentaba que “se respira muy buen ambiente en el vestuario y no me ha costado adaptarme. Conocía a muchos jugadores, incluso con algunos he coincidido en clubes en etapas anteriores. Además, los que más tiempo llevan aquí ayudan mucho a los que hemos llegado nuevos. Estoy contento; además la ciudad me gusta mucho”.

Sobre el estreno liguero no dudaba en señalar que “transmitimos buena sensaciones contra el Cádiz. Cuando mejor estábamos se adelantaron ellos en el marcador, pero empatamos pronto y tuvimos ocasiones para haber ganado. Desde luego si algún equipo mereció la victoria, ese fue el Almería”. Seguidamente añadía que “nos hubiera gustado vencer, sin embargo hay que estar tranquilos. No por ganar dos partidos vas a estar arriba, y ni por perderlos te vas a ir abajo. Esto no ha hecho nada más que comenzar, es una competición muy igualado y muy larga; una carrera de fondo en la que tenemos que pensar partido a partido”.

Fidel comentaba que “en la recta final del encuentro estábamos cansados, es algo normal a estas altura, pero como indicaba anteriormente tenemos mucho margen de mejora y se va a ir notando conforme vayan pasando las jornadas. Fernando Soriano tiene las ideas muy claras y nos las está inculcando”.

Al hablar de la confrontación del sábado en Oviedo, indicaba que “estamos trabajando para conseguir un buen resultado. Será muy complicado porque ellos se han reforzado mucho, quieren volver a estar arriba y el partido será su estreno en casa después de la derrota que sufrieron en Valladolid. Será un encuentro bonito de jugar, e iremos a por todas”.