Skip to main content
ES
home

Trabajo físico para comenzar la semana

El Almería ha reanudado los entrenamientos pensando ya en el partido del sábado frente al Levante, y lo ha hecho con una sesión eminentemente física en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los rojiblancos se volverán a ejercitar este mi

La UD Almería ha iniciado el trabajo de la semana después de la jornada de descanso del lunes, y lo ha hecho con un exigente entrenamiento físico en el que los jugadores han tenido que afrontar un circuito con tres zonas diferenciadas con las que se ha buscado mantener niveles de resistencia, desarrollar la fuerza explosiva con transferencia inmediata a velocidad y realizar situaciones de juego reducido.

Todos los jugadores de la primera plantilla, además de Víctor Ibáñez y Dani Romera, del filial, han participado en la sesión.

Este miércoles, a las 10,30 horas, los rojiblancos volverán al trabajo en el anexo con un entrenamiento en el que ya se centrarán más en la preparación específica del partido del sábado desde el punto de vista táctico.

Francisco, entrenador del Almería, tiene disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla después de que Dubarbier haya cumplido su encuentro de sanción.