Skip to main content
ES
home

Trabajo exigente para un reto exigente: Ganar a domicilio y asaltar Butarque

Ni el Almería ha ganado como visitante esta temporada ni el Leganés ha perdido como local. Entrenamiento intenso en el Anexo

El fútbol va a enfrentar este próximo fin de semana a dos equipos con rachas enfrentadas; el Almería no ha logrado todavía ganar a domicilio durante esta temporada y el Leganés no ha perdido ni un solo encuentro como local. Ambos conjuntos se verán las caras este sábado en el primer partido de la segunda vuelta y, los rojiblancos, tratarán de romper con ambas tendencias e iniciar de forma positiva este decisivo tramo de campeonato.

Es por ello que Gorosito continúa planteando entrenamientos muy intensos donde la explosividad de cada acción sea lo más importante. Este martes la plantilla se ejercitó en el Anexo en una sesión en la que los jugadores alternaron un circuito físico con partidos en campo reducido. Mientras unos jugaban dichos partidillos, el resto realizaba los ejercicios en la banda e iban alternando, de tal forma que el futbolista en todo momento se mostraba activo y ante la necesidad de reaccionar.

La nota positiva ha vuelto a ser la presencia del lateral Míchel Macedo que ha cubierto la sesión casi en su totalidad. Iago Díaz estuvo al margen junto con Fran Vélez y realizando ambos trabajo específico; el primero sufre un leve esguince producido durante el último partido y el central evoluciona muy favorablemente de su lesión. Cuéllar se quedó en la sala médica.

Ximo Navarro tampoco pudo acabar el entrenamiento por una sobrecarga que en principio no reviste gravedad pero por precaución se puso en manos de los fisioterapeutas.

Este miércoles el Almería se ejercitará nuevamente desde las nueve y media de la mañana en el Anexo.

(Reportaje gráfico, Manuel Martínez Moya)