Skip to main content
ES
home

Trabajo específico pensando ya en el partido del sábado contra el Nástic

El Almería prepara los aspectos tácticos, pero también entrena el apartado físico para seguir manteniendo su carácter y fortaleza

El Almería está centrado ya de lleno en el partido que el sábado, a las 18 horas, le enfrentará al Nástic de Tarragona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga 1|2|3, primera de la segunda vuelta del campeonato.

Los rojiblancos han comenzado a trabajar de manera específica esta confrontación, segunda consecutiva en casa, y para ello han ensayado aspectos tácticos sobre el Anexo, además de dedicar un apartado importante al estado físico con un trabajo de fuerza. El objetivo mantener el carácter, la raza y la fortaleza que el Almería está demostrando, de manera especial en sus partidos de casa.

Estos aspectos son claves y determinantes, máxime para compensar de alguna forma las bajas porque Lucas Alcaraz sigue teniendo problemas, muchos problemas para configurar el equipo que oponga a un Nástic de Tarragona realmente peligroso como visitante.

El entrenador del Almería tiene disponibles a trece jugadores de la primera plantilla, y dos de ellos son porteros porque aunque tanto Fran Rodríguez como Caballero han estado sobre el césped, sólo el primero de ellos ha completado la sesión, pero no tiene todavía el alta médica. De ahí que hasta nueve futbolistas del filial hayan estado ejercitándose con la primera plantilla, caso del portero Albert Batalla, los defensas Navas, Soufián, Urri e Iván Martos; los centrocampistas Callejón, Alex Corredera y Oscar Lozano, y el delantero Sekou.