Skip to main content
ES
home

Trabajo a puerta cerrada para continuar preparando la cita del domingo en Sevilla

El Almería, que no se fía para nada de la situación del filial sevillista, tuvo sesión de vídeo y entrenamiento táctico

El Almería continúa con su preparación para el partido que el domingo, a las 12 horas, le enfrentará al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, del club sevillista, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga 1|2|3. En este sentido los rojiblancos han entrenado a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Antes de salir al campo, hubo sesión de vídeo, y posteriormente, ya en el césped, el trabajo fue eminentemente táctico. De hecho Lucas Alcaraz ensayó diferentes situaciones de partido, así como los argumentos que quiere exponer el domingo ante el filial del Sevilla FC.

El Almería no se fía para nada de la situación de su adversario de esta jornada, a pesar de que sólo haya ganado dos partidos en la Liga. De hecho los futbolistas del conjunto almeriense están valorando durante la semana la confrontación y no dudan en afirmar que será muy exigente y complicada debido a la calidad de los jóvenes jugadores del Sevilla Atlético, al que ningún rival le ha pasado por encima. Tanto es así que la inmensa mayoría de sus derrotas han sido por la mínima.

Jorge Morcillo, que la jornada anterior recibió el alta médica, completó toda la sesión con plena normalidad. Caballero y Verza siguen al margen, recuperándose de sus respectivas dolencias musculares, secuelas todavía el encuentro en Lorca, por lo que serán baja al igual que Tino Costa y Mandi, éste recién operado de la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

Callejón y Urri, ambos del filial, continúan ejercitándose con la primera plantilla como ha venido ocurriendo durante toda la semana. Este viernes los rojiblancos entrenarán en el Anexo y el sábado, a puerta cerrada, de nuevo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de emprender viaje por carretera a Sevilla.