Skip to main content
ES
home

Tomer Hemed, protagonista en el programa La Previa de UDA Radio

El espacio, que analiza en profundidad el partido contra el Elche, se emite de 21,05 a 22 horas. También se puede seguir en FM a través de ACL Radio

Tomer Hemed, delantero de la UD Almería, es el protagonista en el programa La Previa que cada viernes analiza en UDA Radio, la emisora oficial del club rojiblanco, el partido que van a disputar los almerienses, en este caso concreto el que les enfrentará este sábado al Elche. El espacio que dirige y presenta Carlos Felipe se emite de 21,05 a 22 en Internet a través de la web oficial del Almería, así como en los distintos diales de FM que ACL Radio, la emisora de la Diputación, tiene en la provincia.

La Previa realiza un análisis en profundidad de esta nueva cita liguera. Pepe Morago, de la cadena SER de Elche, habla sobre el conjunto ilicitano, mientras que Juan Francisco Martínez Carvajal, como cada viernes, hace una radiografía del rival y de las características de los equipos que dirige Fran Escribá.

El programa, que da datos estadísticos de los conjuntos que se enfrentarán este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, cuenta, de igual forma, con el análisis de dos informadores almerienses, Carlos Miralles, de La Voz de Almería y Cadena SER, y Pepe Martínez, de Onda Cero.